Asesoría de imagen·Detalles y regalos·Galletas·Moda·Outfits·Postres·Tartas y pasteles

Comenzamos…

Helloooooooooooooooo 😀

Después de un tiempo largo, de unos tres años, vuelvo al mundo de la blogosfera! Primero porque echaba de menos escribir sobre lo que me gusta, me apasiona y me divierte y andaba dando vueltas por mi cabeza y segundo porque después de ir de compras el otro día con un amigo, me dí cuenta de que me gusta ayudar y hacer feliz a la gente.

En mis años de personal shopper y asesora de imagen fueron muchas las personas que me eligieron y pasaron por mis manos para ayudarles en un cambio radical, para un evento concreto o porque simplemente quisieron vivir la experiencia de ir con “un profesional” de compras. Muchos de ellos, al menos a mí nunca de me quejaron… 😛  volvieron a casa contentos, satisfechos y hasta gratamente extrañados de verse con ropa diferente a la que jamás se hubieran atrevido a probarse sin mí en una tienda. Y disfrutando de ir de compras!

Me gusta ir de compras, sí, claro, como a muchas chicas seguro, y no me considero ninguna experta, pero me gusta más ir de compras para los demás y ver esas caritas de felicidad que no tiene precio.

Así que gracias a mi feliz experiencia contigo Miguel en Zara, y que espero repetir pronto, he vuelto. GRACIAS!!

 

shopping

Responder

