Galletas·Moda·Postres

Mis pasiones…

Poco a poco ya os iré informando y sin duda os iréis dando cuenta, o al menos esa es mi intención, de cuáles son mis pasiones.

En este momento y desde hace mucho tiempo tengo dos “amores” grandes e imprescindibles en mi vida, la moda, de ahí el apodo “Fashion” que me pusieron mis compañeros de trabajo cansados de verme llegar todos los días con ropa diferente 😉 y la repostería, en la que he sido totalmente autodidacta encontrando un gran placer cocinando para los demás y que disfruten de mis creaciones.

Más cositas sobre mí…. mmmm mi ídola con mayúsculas Sarah Jessica Parker, la sigo, la admiro y me encanta ella y todo lo que hace. Mi pasión obviamente viene de ser una fanática de la serie “Sexo en Nueva York”de la que también dejaré caer alguna cosita por el blog…

 

Responder

