Caprichos·Galletas·Historias del día a día·Postres·Repostería·Repostería Creativa

Galletas de Avena y Naranja

Este fin de semana, lo publiqué en Instagram (por si todavía no nos estáis siguiendo @enloszapatosdedorothy)  y sois muchas las que me pedisteis la receta, así que aquí lo tenéis, espero que la disfrutéis como yo, ya me contaréis 😀

Aunque mi especialidad es la repostería creativa especialmente las galletas de mantequilla decoradas…

Vi ésta receta a mi querida Isasaweis y no pude resistirme a hacerlas, sanas y sabrosas:

20151117_222025.jpg

20151117_222002.jpg

Ingredientes:

  • 200 g de copos de avena finos.
  • 100 g de harina integral.
  • 100 g de azúcar moreno.
  • 100 ml de aceite de oliva virgen.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 huevo.
  • 1 cucharadita de levadura química.
  • 1 pizca de sal.
  • La ralladura y el zumo de 1 naranja.

Y el enlace del vídeo en el que tan bien lo explica mi querida Isa aquí.

Buenas buenísimas, no os arrepentiréis, os lo dice una experta 😉

 

 

 

Responder

