Asesoría de imagen·Caprichos·Chollo·Fashion·Moda·Personal shopper

Un día cómo Personal Shopper…

Como ya os conté ayer en instagram, (para los que todavía no nos seguís os animamos a hacerlo en @enloszapatosdedorothy) el día de ayer fue un día repleto de compras y rebajas, pero no para mí, si no para los demás,que también es muy divertido y gratificante… si te gusta ir de compras claro! 😛

Hacia tiempo que tenía aparcado dos de mis pasiones y de mis titulaciones, personal shopper y asesoría de imagen, y que quiero ir recuperando poco a poco.

Estuve de rebajas durante todo el día, hasta que mi cuerpo aguantó y hasta que terminé todos los encargos que tenía de clientes y … si! también compré alguna cosita para mí, no os puedo engañar.

¿Queréis saber como es un día de compras para un Personal Shopper?  Os voy a contar todo lo que dio de si.

Comencé el día a eso de las 12 de la mañana después de un café (con una buena amiga que por cierto me dio una gran sorpresa… que ya os contaré) en Puerta Cinegia. A partir de ahí empezó mi periplo fashionero:

  • Zara (Independencia)
  • Sfera (Independencia)
  • Bershka (Independencia)
  • Gusta (Sagasta)
  • Mango Outlet (León XIII)

Parón necesario para comer… y reponer las fuerzas para continuar con muuuchas ganas! En la La Antigua, uno de mis locales favoritos de la ciudad!.

IMG_20160121_200004

Continuamos con nuestras visitas:

  • El Corte Inglés (Pº Sagasta)
  • Mulaya (Pº las Damas)

Hora del café 😛 en Café Nuevo Olé, un descubrimiento para mí desde no hace mucho tiempo y que se está convirtiendo en un imprescindible para pasar muy buenos ratos con las amigas, acogedor y con una tarta de chocolate que mmmmm… bueno que me desvío del tema del post.

  • Max Mara
  • Max & Co
  • Javier Simorra
  • Purificación García
  • Y terminamos la tarde en C&A.

Para no alargar mucho el post y no cansar a nadie os enseñaré las compras que hice para mis clientes:

  • Un precioso bolso en color azul de Michael Kors comprado en El Corte Inglés, de rebajas, que fue una auténtica ganga al 50% costó 175 euros quedando la clienta muyy satisfecha. (Como no he encontrado el link os dejo foto comparativa de la que pude hacerlo yo y otra que he encontrado en google :P).

IMG_20160121_200205.jpg

  • Y en Purificación García, este precioso abrigo de alpaca en verde botella que me enamoró desde el primer momento os dejo también el link. Artículo también en rebaja de 495 € a 198€ que costó finalmente.

IMG_20160121_191822

¿Qué os parecen? 😀

Perdón por la mala calidad de las imágenes pero una no puede estar de compras y haciendo fotos espectaculares, seguro que me entendéis, espero solventar pronto el problemilla (de hecho ando en busca de fotógrafo para la continuidad del blog y todo lo nuevo que se viene en él; pero eso ya os lo contaré…)

En el siguiente post os mostraré mis compritas, que no fueron muchas pero si interesantes.

Besos bombones!

Un comentario sobre “Un día cómo Personal Shopper…

  1. Geniales compras mi preciosa! Todo lo que se hace con pasión es gratificante. El bolso me ha ganado el corazón ❤️ jiji. Espero las compras que realizaste para ti, seguro que son estupendas también! Yo este año apenas he encontrado nada en las rebajas..😔 besooootes😚😚💗

    Me gusta

Responder

