Compras·Fashion·Moda·Outfits

Mis compras en las Rebajas Enero 2016

El otro día quedó pendiente contaros mis compritas en las rebajas que no fueron muchas pero sí lo que iba buscando.

La primera prenda que tenía claro que tenía que tener de fondo de armario era un pantalón estilo “cropped” que en un principio tengo que confesar no me gustó mucho esta tendencia pero poco a poco le he ido cogiendo cariño.

Así que aprovechando el 70% de Suiteblanco (con el 10% adicional en todas las compras, dicho sea de paso :P) me hice con uno de ellos, en color gris marengo y que me sentaba como un guante, posibilidades muuuchas, looks y outfits se me ocurren diversos con ellos, paciencia los veréis :). Su precio no llegó a los 8 euros.

pantalon.jpg

No es este de la foto, pero es el más parecido que he encontrado para que os hagáis una idea. Pronto lo podréis ver en algún Outfit en Instagram seguirnos en @enloszapatosdedorothy.

Otra de las prendas que compré y que iba buscando fue un vestido negro, básico, muy ligero y con algo de vuelo, adquirido en Mango Outlet ref. 31025686, en el link veréis que su precio en colección era de 35.99 € y yo lo compré por 9.99 € :D. Y estoy segura de que lo veréis en varios de mis looks.

mango

Y por último andaba buscando alguna prenda cómoda, abrigadita y a ser posible de cuello alto (que esta temporada no tengo mucha cosa) y apareció en Mulaya, color teja jaspeado, y falda de vuelo que podeís ver aquí.

vestido-mini-calto-

Y éstas fueros mis compras, mis imprescindibles que ya forman parte de mi armario!!

Una recomendación que no me cansaré nunca de hacer… Ir a las rebajas siempre con una lista de las cosas que necesitéis adquirir, comprar por comprar… como dijo aquel, es tontería! 😀

Besitos bombones

Un comentario sobre “Mis compras en las Rebajas Enero 2016

Responder

