Aliexpress·Belleza·Cuidandome

Review: Colágeno líquido (Aliexpress)

Siguiendo con mis compras Aliexpreseras, hubo un producto que me llamó mucho la atención y que llevaba tiempo queriendo probar así que me animé a hacer el pedido y 3 semanitas después aproximadamente estaba en mi poder.

Es este frasquito verde que veís en las imágenes:

Su contenido: colágeno líquido 10 ml (“supuestamente puro” eso es algo que sólo un experto podría corroborar así que les creeremos)

El precio del “frasquito” en cuestión oscila de los 2,69 € a los 4.04 € (link en precio) varía en función del vendedor (ya sabéis que Aliexpress en una gran tienda de tiendas y que los precios pueden variar también de un día para otro, así que los links son más que nada orientativos, os recomendaría realizar búsquedas que seguro que los encontraréis más baratos)  y ya si os animáis a hacer compra de varios a la vez o con las amigas 🙂 , os dejo también el link aquí, sin duda más económico.

Para l@s que desconocéis las propiedades del colágeno, os diré que es un constituyente principal de la dermis, forma parte de nuestra propia piel, y la vamos perdiendo con la edad, por eso es conveniente ayudar a recuperarlo, el colágeno proporciona flexibilidad, tonicidad y elasticidad a nuestra piel.

Por eso  los productos de cosmética que contienen colágeno pueden suavizar la profundidad de las arrugas de expresión a través de ingredientes específicos que tras su aplicación repetida (muy importante la constancia, como en todo cuando queremos obtener resultados) son capaces de incrementar en volumen, rellenando y elevando el surco de las arrugas para reducir su profundidad.

Después de varias semanas utilizándolo estoy en condiciones de contar que a mí si que me ha funcionado el producto. Se nota el rostro más firme y definido y las arrugas se han atenuado (ligeramente, tampoco vamos a decir que es un producto milagro). Así que no he tardado en pedir otro frasco de repuesto.

Su forma de uso muy facilita, solamente hay que añadirlo en nuestra crema hidratante, yo lo realizo en mi rutina facial nocturna, dos veces (máximo tres) a la semana. El frasco viene con un tapón blandito, una especie de cuenta-gotas que nos facilita el trabajo, tal y como podéis ver en la imagen.

IMG_20160126_173334

Aplicamos un poquito de crema en la palma de la mano, vertemos las gotitas y unificamos, al principio veréis que cuesta un poco que el líquido y la crema se junten pero en seguida a poco que se insista se consigue. Y aplicamos…

Nada más aplicar la sensación es de limpieza, como si nos despejara el rostro. A la mañana siguiente está más relajado y dispuesto a continuar con nuestra rutina del día.

Y os preguntaréis porque se utiliza con la crema, el colágeno es un complemento más para nuestra piel, no es ninguna hidratante, es decir, que lo puede complementar pero NO lo sustituye. Así que debemos añadirlo a nuestra rutina como un “nuevo miembro más”… 😀

Espero que os haya gustado el post, que os interese el producto, que os animéis a probarlo y por supuesto que me lo contéis :P.

Para cualquier duda sabéis donde encontrarme! (Instagram: @enloszapatosdedorothy)

Recordad: Constancia!

Hasta la próxima bombones ♥

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s