Belleza · Historias del día a día · Moda · Postres

Yo no puedo estar sin él…

Que de quién hablo? Que de quién se trata? Bien, pensemos un poco en quién es ese compañero especial, que siempre está ahí cuando lo necesitas, que nunca te falla, que aparece cuando más lo necesitas, ese que te hace olvidar las preocupaciones, las penas, los problemas y te hace tan feliz, y al que jamás puedes resistirte y decirle que NO … Sin duda yo estoy convencida de que es EL CHOCOLATE!!!

Hoy tengo un día pelin goloso, y uno de mis vicios confesables, como ya habréis podido deducir, es sin lugar a dudas el CHOCOLATE, de cualquier tipo, forma, color o tamaño 🙂. Así que hoy voy a dedicarle a este tema el post del día, para poneros… pelin golosos también a vosotros! 😉

Creo que es un vicio, algo común en la especie humana en general, tanto en chicos como en chicas, la verdad es que quería plantear este post de una manera seria y formal, informando sobre los orígenes del chocolate, quién lo trajo a Europa y esas cosillas, pero no sabéis lo duro que se me ha hecho ir viendo todas esas maravillas en cada página que iba pinchando, ¿que cuales? mirad, mirad…

chocolate.jpg bonnoir_bombones.jpg trufas.jpg

Así que pasaré a contaros un poquito todas las curiosidades que he encontrado. Como por ejemplo lo último en belleza, los tratamientos de Chocolaterapia:

masajechocolaterapia.jpg

Muy beneficioso para la salud aportando minerales y oligoelementos : calcio, hierro, magnesio, fósforo, vitaminas A , E y varias del grupo B.

El chocolate consumido a nivel oral o bien a través de la piel induce la producción en el cerebro de una sustancia vinculada a la serotonina que es la hormona responsable de que la persona tenga las sensaciones de : felicidad, tranquilidad y relajación. ¿Que más se puede pedir? Esta bueno y nos da felicidad… 🙂

Y como tratamiento de belleza, la chocolaterapia hidrata y nutre, tiene una acción anticelulítica y drenante, antiestres y da elasticidad a la piel. Y además es asequible a cualquier bolsillo puesto que tienes sesiones desde los 30 euros.

Un vicio tanto para el cuerpo como para los sentidos, relajante, estimulante y un auténtico placer, lo he probado recientemente y la verdad es que no es incierta la publicidad sobre este producto, es increíble!! Os animaría a todas y todos a probarlo, te sientes en la gloria mientras van masajeando todo tú cuerpo, es una sensación extraña, el olfato trabaja constantemente y dan ganas de… y ese es el único inconveniente, que no es comestible 😦

Un comentario sobre “Yo no puedo estar sin él…

Deja un comentario