Belleza·Cuidandome·Curiosidades

Trucos de belleza caseros para estar perfecta!

Vamos con esos post que a todas nos interesan y que pueden sacarnos de algún que otro apuro, “truquitos de belleza”!!

Seguro que a más de una como a mí, os ha pasado que justo el día que tienes una fiesta, una reunión, una entrevista de trabajo, un compromiso importante, una cita amorosa o cualquier evento en el que necesites estar perfecta! ese día te sale un grano(o dos ;)), un orzuelo, tienes los dientes manchados, el pelo sin brillo o estás hecha un asco? Que no cunda el pánico siempre hay remedios caseros sencillos de los que poder echar mano en estas situaciones!

A continuación os dejo algunos que me han sacado de algún apuro… 🙂

Fuera las bolsas (ojeras)

¿Has pasado una mala noche? ¿Tienes jet lag? ¿Retienes líquidos y te salen siempre bolsas? Ojeras??

Ya te comentábamos en otro artículo que el truco ideal es aplicarse un poquitín de crema antihemorroides debajo del ojo y espera a que haga efecto. Tensará la piel y hará que las bolsas desaparezcan.

Sombra verde

Lo ideal para las rojeces de la cara provocadas por el frío, rozaduras o los temidos granos es aplicar un poco de sombra de color verde sobre ellas.

¿Por qué? El color verde contrarresta el rojo y la piel queda neutra. ¡Sorprendente!

Labios de impacto, Ya!

Algunas modelos aseguran que, si quieres lucir unos labios sensuales, rellenos y más anchos sin pasar por quirófano ni inyectarte colágeno, lo ideal es recubrirlos de una espesa capa de pasta de dientes de mentol o eucalipto fuerte que hará que los vasos sanguíneos de la zona se dilaten.

Deja actuar toda la noche.

trucos-de-belleza-caseros

Pelo fantástico

Modelos como Claudia Schiffer o Petra Nemcova proponen una mascarilla de urgencia. Debes mojar el pelo en abundante aceite de oliva, peinarlo y recogerlo en un moño.

Afirman que lo ideal es dejarlo tres días sin lavar y que es perfecto para fiestas y toda clase de saraos, ya que parecerá que llevas un moño con fijación. Una vez aclarado, el pelo brillará.

Crema hidratante para tu pelo

Si se te ha acabado por sorpresa el acondicionador y el suavizante del pelo, lo mejor que puedes hacer es aplicarte crema hidratante corporal en él como si fuera una mascarilla y dejarlo actuar durante 5 minutos en la ducha.

El efecto será seda.

Morena en un día !!

Modelos como Esther Arroyo, de vez en cuando han soltado un secreto como éste: si tienes que estar morena de un día para otro para acudir a una fiesta con un vestido claro, lo mejor que puedes hacer es tumbarte al sol y embadurnarte todo el cuerpo con la crema hidratante Nivea del bote azul redondo y plano que todas nuestras madres han usado toda la vida y dejar actuar.

Hidratarás y súper broncearás tu piel.

Dientes blancos

Si no quieres hacerte un blanqueamiento dental, tienes este truco: mezcla en un vaso tres cucharadas de bicarbonato y el jugo de medio limón.

Añade dos cucharaditas de vinagre y cepíllate los dientes con la mezcla. No conviene repetir mucho, pues podrías dañar el esmalte.

Los dientes relucen.

Pestañas y cejas OK

¿Quiéres unas pestañas y cejas perfectas durante todo el día y toda la noche?

Tanto si sueles aplicar máscara de pestañas como si no, coge el cepillo del rimmel y aplícale un poco de gomina extra fuerte o, en su defecto, cera del pelo.

Cepilla las pestañas y peina las cejas con este cepillito y verás como aguantan perfectas 24 horas.

Hielo mágico

El hielo es perfecto para muchas cosas: Si has de ponerte una camiseta ajustada tipo años 70 y quieres provocar un poco, aplícate un poco de hielo en los pezones, siempre envuelto en una servilleta.

También envuelto, date ligeros toques en la cara con él después de aplicarte todo el maquillaje para que éste se endurezca y fije y aguante todo el día.

A parte, si tienes flacidez facial o en la papada, aplica hielo envuelto en una servilleta por estas zonas conflictivas. Remedio eficaz a corto plazo que te hará salir bien en las fotos.

Oro anti orzuelos

Qué horror cuando te sale un orzuelo y te quieres morir porque tienes un compromiso.

Investigaciones demuestran que las piezas de oro llevan una partícula que ayuda a deshacer estos incómodos orzuelos, por los que se recomienda frotar el ojo con un anillo de este material.

Os atrevéis a probarlos?? Confieso que yo sí he utilizado alguno de ellos 😉

A disfrutar bombones!!♥♥♥♥♥♥

Anuncios

2 comentarios sobre “Trucos de belleza caseros para estar perfecta!

  1. Que buenos consejos el de crema antihemorroides es lo mas lo voy a probar a ver y te digo jejeje, la crema hidratante y la pasta de diente esa la hago esta noche y te digo. Gracias guapísima por tan buenos consejos. UN beso enorme

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s