Belleza·Caprichos·Fashion·Moda

Gracias!!

images

No hace mucho tiempo decidí retomar mi “vida” de bloggera que dejé hace un tiempo y que echaba mucho de menos…

A su vez decidí probar con otras redes sociales que me llamaban la atención, hablo de Instagram, y en la que ni siquiera había entrado para cotillear, así que me embarqué en una nueva ilusión, que me lleva día a día a conectarme con personas que a penas conozco y que resultan tan cercanas!

Estoy encantada de haber encontrado a este pequeña Instafamily como la llamamos y que a día de hoy ya ha alcanzado los 500 seguidores, para mí es un honor teneros ahí, y contaros mis historias, y poder ver las vuestras.

Solo tengo palabras de agradecimiento, y espero que pronto seamos muchos más, gracias por la acogida!

Y para celebrar este acontecimiento que mejor que un Sorteo!! :D!, pronto OS informaré de los detalles!!! 🙂

Responder

