Aprendiendo·Asesoría de imagen·Belleza·Caprichos·Maquillaje·Potis·Recomendaciones

Lecciones de maquillaje Bobbi Brown

 

Ayer por la mañana como ya sabréis todos aquellos que me sois fieles en Instagram (@enloszapatosdedorothy) asistí a mi primera lección de maquillaje by Bobbi Brown.

Gracias a una compañera bloggera Clara Millán, que os recomiendo 100% y que podéis seguir en Instagram @hemisferioazul, conocí que se realizaban estas lecciones gratuitas y decidí llamar.

Hay un amplio menú de servicios para elegir tanto gratuitos en los que además de enseñarte trucos sencillos y básicos, pero muy necesarios, puedes conocer y probar de primera mano todos los productos de esta afamada marca. Como de pago con maquillajes para días especiales y en los cuales recibirás el importe gastado en producto, una gran idea no creéis?

Las lecciones son las siguientes:

  • Preparar tú piel
  • Adiós ojeras
  • Tu base de Maquillaje Perfecta
  • Bronceado Natural
  • Mejillas y labios
  • Instant Pretty
  • Antifatiga
  • Look de temporada
  • Smokey Eyes
  • Eyeliner Perfecto
Interesantes eh?

Para las que ya la conocéis supongo que no hará falta decir nada más… para las que no, os dejo un enlace para que conozcáis algo más sobre su fundadora Bobbi Brown y su página web.  Y paso a centrarme en lo que nos interesa y gusta… ¡¡¡ los potis !!!

La lección que seleccioné para comenzar fue la de Base de Maquillaje Perfecta, me sentí super cómoda y muy bien atendida por Rebeca sin duda una gran profesional de la que espero seguir aprendiendo mucho. Y que podréis conocer en el Corner de Bobbi Brown de El Corte Inglés (Sagasta- Zaragoza). Para las que sois de otra ciudad informaros porque seguro que allí también podréis disfrutar de estas estupendas lecciones.

La lección consiste en aprender cómo elegir el tono de maquillaje apropiado para tu piel, así como la mejor fórmula y textura para conseguir una piel radiante y naturalmente perfecta.

Comenzamos la sesión preparando la piel con el Face oil, que tiene una textura muy ligera y una sensación de frescor muy agradable (os dejo link de todos los productos para que ver con detalle cómo y para qué son cada uno de ellos) :D, continuamos con el Extra Treatment Lotion que hidrata y refresca la piel al instante, continuamos con la zona del contorno de ojos (que en mi caso es bastante seca) con el Extra Eye Repair Cream que Rebeca me enseñó a aplicar correctamente en forma circular de efecto casi “milagroso” en el momento de su aplicación ves claramente como se alisa la zona y las arruguitas de expresión desaparecen, este producto va a formar parte de mi Must Have imprescindibles a partir de ya! Probadlo y ya me contaréis si no es sorprendente.  Continuamos con el bálsamo labial  Lip Balm SPF 15 para ir preparando también la zona, y que además de proporcionarnos hidratación nos protege del sol!

DSC_0007 (1)

Mi asesora me hizo una prueba en el rostro con tres colores de base para que viera claramente y no tuviera ninguna duda de cual era la mía, en este caso se trata del Skin Foundation Stick número 3 tono Beige aplicado de forma magistral con la Full Coverage Face Brush. Una vez unificado el tono de mi piel aplicó los polvos traslucidos, Sheer Finish Pressed Powder en la zona de la T para evitar los brillitos que nunca nos gustan, en el tono Soft Sand.  Continuamos con la definición del rostro mediante los polvos “de sol” con el Bronzing Powder en el tono Golden Light que yo personalmente no había utilizado nunca por creer que queda demasiado oscuro y que no va con mi tipo de piel más bien clarita y que aprendí a aplicar con los consejos de Rebeca.  Por último aplicó rubor en mi mejillas en un tono rosado, Brightening Brick- Tawny, que proporcionan mucha luminosidad al rostro, parece que vayan a quedar mucho más brillantes de lo que realmente después de aplicar comprobamos, un acabado rosado muy natural. Y por último el iluminador Shimmer Brick Compack en el tono pink que terminó de dar forma y luz a mi maquillaje natural, como a mí me gusta y tal y como se puede apreciar en las siguientes fotografías.

IMG_20160216_203452

La experiencia increíble, el trato insuperable, mi recomendación: que os animéis todas a hacer estas lecciones de Bobbi Brown con estas grandes profesionales de las que tenemos mucho que aprender! Muchísimas gracias a Rebeca por lo bien que nos lo hizo pasar, a mí y a mi amiga Lucía (una de mis “novias” de este año) que se realizó la lección de Mejillas y Labios pero esa es historia para otro día … 😛

20160215_124108

Esta es nuestra cara de felicidad al salir de allí, ni el frío helador ni el viento nos podía quitar la sonrisa 😀

Espero repetir muy pronto, seguir aprendiendo y por supuesto contároslo todo.

Gracias a tod@s por estar ahí y seguirme.

Para cualquier duda o aclaración aquí me tenéis y si os animáis a probar no os olvidéis decir que vais de parte de Lourdes de @enloszapatosdedorothy.

Hasta pronto mis bombones 😀

 

 

3 comentarios sobre “Lecciones de maquillaje Bobbi Brown

Responder

