Aliexpress·Belleza·Caprichos·Chollo·Compras·Recomendaciones

Review famoso Cepillo Alisador

Hola mis bombones!!

Tal y como visteis mis fieles seguidor@s en Instagram (@enloszapatosdedorothy), hace unos días recibí el famosísimo y archi nombrado por internet, youtubers y bloggers , Cepillo Alisador! de Aliexpress, me llegó en el color elegido (está disponible en rosa y blanco) y con el enchufe EU tal y como le recalqué al chinito en mi compra, os dejo el enlace aquí, me costó 13,65 €, ahora está unos céntimos más económico si lo compras en la  App.cepillo-alisador-ceramica El cepillo funciona correctamente, la temperatura es regulable hasta 220º, que a mí personalmente me parece ya una temperatura elevada si lo que quieres es cuidar tú cabello, pero para gustos colores.

En mí pelo que es tirando a rizado, con una sola pasada lo alisa eso es cierto y lo deja con volumen y completamente desenredado, sin tirones lo vas pasando despacio y en 8 minutos de reloj, tenía el pelo liso, con plancha… es bastante más costo. Si bien es cierto que el acabado en mi pelo no es igual, sin embargo en el de los demás miembros de mi familia con pelo más liso y menos grueso les deja un acabado de peluquería.

Como peros… decir que la situación de los botones de la temperatura justo en el mango del cepillo no es la correcta ya que por mucho que lo intentes se sube o se baja sin querer (así que recordar bloquearlo ;)) y que en dos usos se han caído algunos de los puntitos rojos protectores de calor.

Os dejo una imagen abajo con las características por si alguien no lo conoce aún (cosa que me extrañaría)…

Si lo recomendaría? Sí, para el precio que tiene sí, es cómodo de utilizar, sencillo, manejable y deja el pelo liso y brillante sin enredones y lo más importante en muuucho menos tiempo que la plancha!

Ahora la decisión es vuestra! Ya me contaréis bombones!! 😀

cepillo 2

Anuncios

2 comentarios sobre “Review famoso Cepillo Alisador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s