Amor·Banquete de Boda·Bodas·Candy Bar·Decoración·Decoración Boda·Detalles de Boda·Detalles y regalos·Fashion·Mesa de firmas·Mr&Mrs·Novios·Pareja·Tendencia·Wedding compras·Wedding Planner·Zaragoza

Lo último en decoración de bodas: Mr & Mrs

A petición de nuestras novias, que la verdad son las que se encargan más de los detallitos, decoraciones y cosas que a simplemente pueden parecer no importantes en una boda, pero que son las que al final quedan en el recuerdo de todos los asistentes, voy a ir realizando una serie de post, dando ideas de decoración, tanto de interior como de exterior, para bodas civiles o eclesiásticas, candybar, etc.

En este primer post os hago participe de una tendencia que está muy de moda, en todo tipo de decoraciones que son las letras de Mr&Mrs, hay de diversos tamaños, formas, etc. Personalmente creo que es una preciosa forma de recordarle a los novios, que ya no son novios, sino marido y mujer!

Donde más los estamos utilizando es la zona de entrada al banquete, cocktail, recepción, … en las Candy Bar, y también en la mesa de firmas.

Os dejo algunos ejemplos de estos productos, por si os pueden ayudar y/o interesar 😀

En forma de carteles ideales para el photocall, de corazón para poder usarlo de decoración en las mesas, cajitas blancas para los detalles de los invitados o letras en blanco o pintadas de los colores en los que se decida que esté decorado todo el evento, son algunos de los modelos más utilizados en las últimas bodas.

También para el reportaje postboda, uno de los “imprescindibles” son éstas ideales sudaderas:

sudaderapostboda

Por último os proponemos alguna decoración con esta temática, esperamos que os gusten:

Para más información puedes contactar con nosotros en Instagram, Facebook o puedes escribirnos a : enloszapatosdedorothy@gmail.com

Besos bombones !!! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s