Amor·Fashion·Postres·Repostería·Repostería Creativa·Yo

Para vosotr@s, sorteo especial!

Si, esto quiero dedicaroslo por estar ahí formar parte de mi día a día desde hace no mucho tiempo.

Llegar a los 500 seguidores significó mucho para mí, estoy feliz, de estar en vuestra @instafamily y de que la mía siga creciendo.

Os recuerdo que sigue abierto el sorteo que he querido hacer para demostraros este agradecimiento, obsequiando a un@ de mis seguidores con una de mis  pasiones , la #repostería creativa, mis #galletitas!!!

gracias

En Instagram tenéis las bases del sorteo pero os las recuerdo :

1.- Seguirme en Instagram y/o Facebook.

2.- Darle a me gusta en el post del sorteo y nombra a 3 de vuestros amigos para animarles a participar.

3.- Indicarme en el post como querríais las galletas, de algún personaje (Hello Kitty, Peppa Pig…), para una celebración (comunión, cumpleaños…), ó temática (amor, aniversario, pedida de mano…)

Espero que os haga la misma ilusión que a mí este detalle! Mucha suerte a tod@s los participantes, gracias una vez más! 😀

IMG_0001.JPG
Galletas Fondant @enloszapatosdedorothy

El sorteo se realizará el próximo sábado día 5 de marzo, así que estáis a tiempo de apuntaros y animar a vuestros amig@s a que lo hagan! 😀

Besosssssssssssss mil!!!!! #love ♥♥♥

 

 

 

 

 

 

 

Responder

