Belleza·Compras·Fashion·Historias del día a día·Hola Don Pepito, Adiós Don José!·Productos terminados

Hola Don Pepito, Adiós Don José…

Os habrá chocado sin duda el título de mi post “Hola Don Pepito, Adiós Don José”, pero es así como he decidido llamar a los post de productos terminados :), original que es una!

Tenía muuuchas ganas de hacer este tipo de post pero la verdad es que mi cabeza y yo pensamos a veces de forma descompasada y se me olvida guardar los envases, hacer las fotos… en fin que no os quiero aburrir con las historias de Lourditas ;P

El caso es que por fin, comienzo con mis productos terminados, en este mes de febrero, prometo ser constante y al menos una vez al mes o conforme vaya probando y  terminando cositas informaros 😀

En este primer productos terminados una de mis cremas favoritas de hace no mucho tiempo porque salió al mercado no hace mucho si no recuerdo mal para finales de verano del año pasado se trata de la Sleeping Cream de Garnier, precio 11,99 €

He de confesar que soy una pequeña “adicta” a los productos de esta firma, ya que todo lo que he probado me ha gustado y continuo comprándola (eso me recuerda que os tengo que hablar en otro post de productos favoritos de la Loción Hidratante Body Tonic de la cual estoy enamorada).

Me encanta su textura llamada inteligente, diferente sin duda a todas las que puedas utilizar y que hace que después de utilizarla no aparezca el surco que has hecho si no que vuelve a quedarse totalmente plana. Refresca la piel, y empiezas a notar sus efectos nada más ponerla en el rostro. Ya sabéis que cada piel es un mundo y que lo que es perfecto para mí no tiene porque serlo para mí, simplemente me limito a contaros mi experiencia y opinión. No es demasiado untosa como suelen ser las cremas de noche y de rápida absorción. Los resultados visibles desde la primera aplicación, te despiertas con aspecto de rostro fresco y saludable!

Sin duda que volveré a comprarla y seguiré usándola, anoto en mi lista de pendientes probar su versión de día Wake Up cream.

Más productos terminados:

20160221_192448

En este caso como aparecen en la foto son dos productos Bonté de Clarel.

La leche limpiadora desmaquillante su precio 1,49 € y la Mascarilla hidratante, precio 1,10€ el lote de dos unidades, ambos para pieles sensibles.

En este caso tengo opiniones muy distintas entre uno y otro producto por una lado la leche limpiadora, que no me ha gustado nada… de hecho se me está haciendo eterna, parece que no acaba nunca! Desmaquillar no desmaquilla muy bien, tienes que utilizar varias pasadas de los discos y aún así, es excesivamente untosa para mi gusto y tarda en absorber, prefiero otras que dejan efecto fresco en cuanto las pones en el rostro, no volveré a comprarla.

Y la mascarilla hidratante me encanta, tiene un efecto rápido y además un ligero toque reafirmante en la piel que se nota en cuanto se va secando … muy fácil de aplicar, textura ligera y fácil de retirar. La he comprado en varias ocasiones y lo seguiré haciendo.

A favor de los productos Bonté diré que seguiré probándolos porque hasta ahora sólo ha sido esta leche limpiadora el único producto que no me  ha gustado!

Y hasta aquí este primer productos terminados bombones, espero que os guste y me contéis vuestras opiniones.

Hasta pronto! Muaksssss 🙂

Responder

