Aprendiendo·Curiosidades·Historias del día a día·Sin categoría

Ansiadas vacaciones…¿Este año para singles?

Hablando con mi amiga Judith el otro día, de los estreses laborales, y de la mala época en general que todos estamos viviendo, por múltiples razones, nos pusimos a recordar nuestras vacaciones… Oh! Sol, Arena y Mar… que momentos!!
Así que nos pusimos a darle vueltas para ver donde podríamos ir este año.

Una conocida nos había comentado ya su intención de mirar información sobre viajes para “Singles”. Sinceramente como primera opción no me pareció muy acertada, quizá porque me sonó a algo así como que eso sería “Sodoma y Gomorra” pero la verdad es que he estado buscando información al respecto y no están tan mal. Es más he podido averiguar que no solamente existen este tipo de viajes en verano, si no que los hay para todas las épocas vacacionales y con una gran variedad de destinos: Egipto, Caribe, crucero por el mediterráneo, safaris…

Algunas mayoristas utilizan esta fórmula cuando les quedan unas cuantas vacantes, especialmente en los cruceros, para intentar llenarlos. Pero hay muchas empresas especializados en este tema, os dejo algunas para que podais “investigar” y me digais vuestra opinión:

www.viajarsolo.com

www.crucerosdesingles.com

Estos son algunos ejemplos entre las muchas que existen, los conocíais?? Sin duda una buena opción para disfrutar, descansar, viajar, ver sitios nuevos, gozar del paisaje y además conocer gente nueva!! Y si encima ligas ya… jajaja.

Si alguien se apunta que nos cuente eh?? Besitos mis bombones!!! 😀

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s