Aliexpress·Aprendiendo·Caprichos·Chollo·Compras·Fashion·Favoritos·Ganga·Instagram·Moda·Outfits

Aliexpress Tendencias para gente Fashion

Ayer os adelantaba un poco de lo que es la nueva página que recién comienza su andadura y en la que habéis tenido mucha culpa. Si, culpa, porque sois much@s los que me preguntabáis como encontraba chollos en esta plataforma de venta tan conocida como es Aliexpress, para aquellos que no la conozcan… (que me suena raro, pero quizá quede alguien por ahí) se trata de una página web china con precios muy interesantes en los que da gusto comprar tanto ropa, complementos, bolsos… etc etc etc, por ponerle un pero, decir que a veces se demoran los envíos pero por lo general en menos de un mes los tienes en casa.

Así que viendo vuestro interés y el interés de tod@s por la compras, comprando bien y a buen precio, me he embarcado en este nuevo proyecto, para que todos podamos comprar a gusto y a buen precio.

Os animo a que os añadáis al grupo, que se lo contéis a vuestros amigos y que participéis en nuestra actividad diaria, dando vuestra opinión sobre los artículos que proponemos, pidiendo lo que os gustaría ver, y claro está comprando… que es lo que queremos o no? 😛 viciosill@s!!

Mi post favorito del día… el llavero de pompón de Flamenco Rosa por menos de 2,50 €, te lo vas a perder??!!!!

flamingo

 

Tendencia total y una de mis debilidades del momentos, los flamencos y los unicornios… pero ya iremos adentrándonos poco a poco en todo tipo de artículos.

Pero hay muuuchos más!!!  Pasaros por el grupo mis bombones! Iré informando también de las ganas en mi instagram  para que nadie se pierda nada!! Gracias por estar siempre ahí! 😀

P.d: para los no expertos en la plataforma china, un truco para comprar más barato es hacerlo desde la app desde el móvil, mismo producto más barato, siempre 😉 De nada.

Muaksssssssssssssssssssssssss ❤ ❤ ❤

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s