Aliexpress · Caprichos · Fashion · Favoritos · Ganga · Moda · Outfits · Sin categoría

En éstos días de vacaciones…

En éstos días de Sol, arena y mar (como bien canta mi idolatrado Luis Miguel… siiiiii, las que me conocen ya saben que en cuanto puedo lo nombro… pero es mi debilidad 😉 ) nadar, comer, andar, comprar, tomar muucho el sol, volver morenita y encantada de haberme conocido, TENGO QUE CONFESAR (como también diría mi Pantoja) que me he vuelto ADICTA!!

Si, si, como lo leéis, ADICTA. Y os preguntareis a que? Si ya lo es de Hello Kitty, de Carrie Bradshaw, de Sexo en Nueva York, de todo lo que sea rosa, de Aliexpress … Le quedaba algo pendiente????? SI, quedaba!

Las compras online, busca chollos, ofertas, esas que no puedes dejar escapar 😛

Sois muchas las que a través de mi instagram me preguntáis donde compro las cositas que yo llevo o que publico son de mi interés así que a partir de ahora podéis verlas y encontrarlas y encontrarme en el nuevo grupo de Facebook  «Aliexpress Tendencias para gente fashion»

Añadiros al grupo os espero y os esperan ofertas increíbles como ésta:

Seguro que os suena esta camiseta, porque está ahora mismo a la venta en una de nuestras tiendas favortitas a 13,95 €   si eres lista… lo comprarás aquí…

por sólo 5,90 € !!!!!

Disponible en negro, blanco y gris y tallas de la XS a la 4XL, la mía es negra y la tuya??
#chollazo #camiseta #despacito #camisetadespacito #oferta#noladejesescapar

 

http://s.click.aliexpress.com/e/Mb2BMJi

Resultado de imagen de camiseta despacito

 

 

Deja un comentario