Amor·Aprendiendo·cosas que pasan·Historias del día a día·Mujeres y Hombres·Pareja·Sin categoría

10 tipos de mujeres que los hombres detestan

Por lo que me váis contando y preguntando mis más fieles seguidor@s los temas que más os gustan son los de relaciones de pareja y cómo a mí me gusta complaceros, investigar y compartirlo… aquí estoy con una nueva entrega, esta vez los tipos de mujeres o chicas que los hombres no quieren en su vida. Espero que os guste!

Dicen que las mujeres, cuando están con un hombre, siempre se preguntan que es lo que éstos pretenden de ellas, y comienzan a tener actitudes extrañas, y detestables. A continuación os muestro 10 tipos de mujeres que los hombres repelen.

1-Superficiales: las que se imaginan que son hermosas, y se la pasan pensando en la belleza, los detalles y piensan que el intelecto y la sensibilidad no forman parte de las chicas que atraen a los hombres.

2-Posesivas: las que son impacientes, hacen llamadas telefónicas continuas, así como también mensajes SMS y hacen escándalos por cosas sin sentido.

3-Interesadas: las que salen con un hombre o pretenden hacerlo, por que tiene una hermosa casa, o un auto último modelo. Para ellas el dinero es lo más importante, son capaces de andar con cualquiera por dinero.

4-Celosas: las que están todo el día atras de los hombres, no los dejan salir, les preguntan todo, revisan celulares, mensajes, y hasta tienen amigas espías.

5-Infieles: el tipo de mujer quizá más detestable y más amadas a la vez, las que les encantan los hombres, y no pueden resistirse a la diversión.

6-Solteronas: a ellas lo único que les interesa es encontrarse un hombre para casarse, y así no haber fracasado en su vida, por que piensan que si son solteras, son unas descgraciadas. Finalmente se casan con un desastre, y terminan siendo cornudas, como la mayoría.

7-Problemáticas: las mujeres que piden mucho, todo tiene que hacerse como ellas quieren, piden regalos, y dan ordenes, pero terminan aburriendo a cualquier hombre.

8-Lloronas: preferimos una chica tranquila que demuestre seguridad. Las que son débiles e inseguras, y lloran por cualquier cosa, cansan al instante.

9-Sabiondas: las que se piensan que se las saben todas, y no tienen idea de nada, o peor, saben de todo, y te dan explicaciones científicas de todo. Buah!

10-Radicales: tiene miedo al cambio, toman desiciones sin escuchar a los demás. Ellos saldrán corriendo!

¿Qué os parecen las categorías? Más o menos estan englobados todos los tipos pero seguro que se os ocurren algunos más!

Feliz día mis bombones!!! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s